Nuestro programa de gestión laboral ha sido desarrollado principalmente para profesionales que se desenvuelven en el área laboral, su principal fin es la elaboración de nóminas y seguros sociales de empresas enmarcadas en los regímenes de la seguridad social, además de direccionar y controlar todo los procesos que tienen que ver con los trabajadores de tu empresa facilitando la comunicación para el envío y recepción de documentos con su conexión a LABORBOX.

VENTAJAS DE TRABAJAR
CON DSE-LABORAL
Nuestro entorno de trabajo te permite colaborar en red sin límite de usuarios, con procesos multiempresas y multiejercicios, pudiendo restringir los accesos en diferentes niveles.
El programa cuenta con una integración total de todos los módulos de la plataforma Laboral, fiscal y contable con el fin de validar los datos para toda la aplicación sin necesidad de insertarlos de nuevo.
Todos los aspectos relacionados con los trabajadores y su información están incluidos en los procesos a nivel de un único registro de NIF.
Incrementa tu posición competitiva debido a que tienes resuelto todos los aspectos imaginables, como cálculos de nóminas mensuales, gratificaciones extraordinarias, entre otros.